The Specials da un adelanto de su nuevo disco

Screen-Shot-2018-12-03-at-6.39.02-PM-1543880357-640x624Vaya sorpresa que nos hemos llevado al saber que la agrupación ska The Specials lanzará nuevo álbum después de bastantes años (bueno, los ingleses continuaron grabando cosas en la década de los noventa aunque sin Terry Hall).

Hace poco dieron a conocer Vote For Me, una nueva canción en la que se aprecia su madurez musical, la cual recuerda muchísimo a su clásico Ghost Town, pero con un sonido fresco y un toque más sofisticado.

El tema ha recibido opiniones positivas por parte de sus seguidores y la prensa especializada, lo cual provoca que se tenga un nivel alto de expectativas hacia el disco que se llamará Encore y verá a la luz el próximo 1 de febrero de 2019 a través de Island Records.

the-specials-1543883845-640x433

Cabe señalar que para el siguiente año, la banda inglesa realizará un tour mundial con el fin de celebrar 40 años de su debut discográfico en 1979 y espero que podamos volverlos a ver en México, ya que su presentación en el Vive Latino 2015 dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes de dicho festival (yo estuve ahí y me encantó el show que ofrecieron).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: