De cantante punk a candidato por VOX

66416145_10214833815466969_8767601471886721024_nVaya sorpresa que nos hemos llevado al enterarnos que Iván Jullit, vocalista de la banda d-beat crust MG-15 está postulado como candidato a las elecciones municipales de Nerja (Málaga, España) por VOX.

Esta noticia ha causado revuelo tanto en la escena punk ibérica con en la internacional por tratarse de VOX, un partido político que se caracteriza por sus tendencias ultraderechistas y que ha ganado adeptos en la Madre Patria.

Me puse a investigar un poco y resulta que Jullit estuvo anteriormente relacionado con el  Partido Popular (PP) en sus mejores años, además de ser uno de los fundadores de VOX en Nerja.

66605954_10220184806952749_7413808908101222400_nSinceramente, yo lo único que llegué a saber sobre el líder de MG-15 es que se había convertido en un exitoso empresario del ramo turístico en su natal Nerja y no le di mucha importancia porque pensé que era un ejemplo de superación personal.

Como era de esperarse, ya se está haciendo un boicot a la banda e incluso el blog R-EVOLUTION-PUNK ha borrado el material de MG-15 que habían subido a internet.

¿Qué está pasando ahora que ya hasta un integrante de Amebix dio señales de un coqueteo con la ultra derecha?.

 

Anuncios

Un comentario sobre “De cantante punk a candidato por VOX

Agrega el tuyo

  1. que en los 80’s sí fuera una banda punk con lo que eso conllevaba,no quiere decir que años después lo fuera,ya que se decantaron por el metal,y en esa época no estaba tampoco muy aceptado en el punk,.,.(antes del Thrash,Crossover,etc) y mucho menos que lo fuera cuando sólo quedaba el cantante de la formación original…uno no se vuelve fascista de la noche a la mañana,y el hecho de que la escena crusty lo tomara como grupo de referencia anarcopunk comparándolos con Discharge, y más desde su prtimer Ep y sobretodo desde que compartieron estos ep,(su split con ellos,para mi superan a discharge), no quiere decir que lo fuera ya.,.uno puede cambiar determinadas formas de pensar…pero el hecho de que se presente a candidato y que los gorilas levanten el brazo cuando le increparon en un mitín…dice mucho del tipo..de punk no tiene ni él ni su banda desde hace mucho mucho tiempo…otra que lo haya sabido disimular,y no hacerlo público…de hecho sólo dió un bolo en Portugal en los ultimos años..extrañaba…penoso,pero ahora ya se sabe.,,adiós MG16 que te follen..el punk no es ni será lo que tu pretendas…esto es más que tema yun slogan…NAZI PUNQKS FUCK OFF!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: